Ofertas
Fotografía de Indicador Bateria 2-8 celdas + avisador programable
Indicador Bateria..
Antes: 8,11 €
Precio: 7,56 €
Ofertas
Fotografía de Mini Yak 54 Brushless 3D (RTF)
Mini Yak 54..
Antes: 95 €
Precio: 87 €
Ofertas
Fotografía de Chasis Quad Laser 230 FPV
Chasis Quad Laser..
Antes: 36,30 €
Precio: 30,86 €
Ofertas
Fotografía de Camara FPV Sony Super Had CCD II HD 700TVL
Camara FPV Sony..
Antes: 26,62 €
Precio: 23,14 €
Ofertas
Fotografía de Kit completo FPV Skyzone 5.8GHz 200mW
Kit completo FPV..
Antes: 106,48 €
Precio: 76,50 €
Ofertas
Fotografía de Modulo Emisor FrSky DJT 2.4Ghz JR C/Telemetria
Modulo Emisor FrSky ..
Antes: 53,14 €
Precio: 47,82 €
Ofertas
Fotografía de Antenas InmersionRC (SMA) Circulares Spironet V2 5.8Ghz
Antenas InmersionRC ..
Antes: 48,40 €
Precio: 43,56 €
Ofertas
Fotografía de C?mara de Acci?n Turnigy Full HD 1920x1080P
Cámara de Acción..
Antes: 98 €
Precio: 79,99 €
Ofertas
Fotografía de Lipo Turnigy Multistar 3S 5200mA MultiRotor Pack
Lipo Turnigy..
Antes: 41,73 €
Precio: 37,56 €
Ofertas
Fotografía de Gafas Eachine HD VR007 5.8Ghz 40Ch Raceband
Gafas Eachine HD..
Antes: 79,26 €
Precio: 71,33 €
Ofertas
Fotografía de Gafas Eachine HD LED EV800 5.8Ghz 40Ch Raceband
Gafas Eachine HD LED..
Antes: 112,17 €
Precio: 103,83 €
Ofertas
Fotografía de Gafas FPV Eachine VR D2 Diversity 5.8Ghz 40CH
Gafas FPV Eachine VR..
Antes: 123,54 €
Precio: 111,19 €
Ofertas
Fotografía de Chasis Dron Realacc X210 Carbono
Chasis Dron Realacc ..
Antes: 38,01 €
Precio: 34,64 €
Ofertas
Fotografía de Emisora Radiolink AT9S 2.4Ghz 10Ch DSSS&FHSS - Modo 2
Emisora Radiolink..
Antes: 141,99 €
Precio: 134,92 €
Ofertas
Fotografía de Cargador Bater?as Ultra Power UP100AC Tactil 100W
Cargador Baterías..
Antes: 77 €
Precio: 73,14 €
Cómo comprar

Somos franquicia de Hobbyking y podemos importar cualquier avión o artículo de su almacén, simplemente haganoslo saber y nosotros nos encargaremos de todo. Nos hacemos cargo de la gestión de los trámites de Aduanas una vez que llega a España.


Los precios de los productos mostrados en nuestra tienda incluyen I.V.A.

Para comprar cualquier artículo en nuestra tienda online solo tendrá que hacer click en el botón que aparece a la derecha de cada artículo que pone “añadir a la cesta”.

-  El artículo se añadirá automáticamente a su carrito de la compra.

-  Puede seguir comprando otro artículo de la misma manera y este se añadirá al carrito de la misma manera.

-  Una vez añadidos los artículos deseados, deberá finalizar la compra haciendo click en “ir a la cesta” si está navegando en cualquiera de las secciones de nuestra web, o haciendo click en “siguiente paso” si se encuentra dentro de su carrito de la compra.

-  Si desease eliminar algún producto del carrito de la compra, solo deberá hacer click en la cruz roja que aparece a la izquierda del artículo, eliminándolo de su carrito de compra.

-  Si usted ya tiene una cuenta de cliente creada en nuestra tienda online, puede introducir su correo electrónico y contraseña.

-  Si no tiene cuenta de cliente, deberá registrarse en la ventana de “nuevo comprador” que le aparecerá en su carrito de la compra (cuando ya no desee añadir más productos) y pinche en “siguiente paso” para finalizar el pedido. El hecho de crear una cuenta es que usted puede consultar el histórico de pedidos realizados anteriormente, modificar sus datos,  y realizar nuevas compras de una manera más ágil y rápida en un futuro.

Una vez realizado su pedido recibirá un correo electrónico en la dirección de e-mail que usted nos proporcione, indicando que el pedido ha sido aceptado y está en proceso.

De la misma manera recibirá un segundo correo electrónico cuando su pedido haya sido entregado a la empresa de transportes, indicándole el nº de seguimiento del mismo si este estuviese disponible.



Formas de pago

- Mediante transferencia bancaria: Si escoge este método de pago, deberá hacer un ingreso por la cantidad “total a pagar” poniendo en concepto el número de pedido, a la siguiente cuenta bancaria:

Entidad: Banco de Sabadell

Titular de la Cuenta: Asturmodel CB

IBAN / BIC: ES95 0081 5653 6100 0108 2819
Número de Cuenta: 0081 5653 61 0001082819

Tenga en cuenta que Asturmodel no recibirá su pago hasta 1 día después de que haya realizado la transferencia bancaria (dependiendo de la hora en que hubiese realizado dicha transferencia).

Por ello, si a usted le urge el envío, le sugerimos que nos envíe por e-mail un comprobante de la transferencia a info@asturmodel.es para poder agilizar la gestión del pedido.

 
- Mediante pago por Paypal: Si escoge este método, puede realizar el pago de forma segura e inmediata con una tarjeta de crédito o débito, mediante una cuenta bancaria o bien con su cuenta de Paypal si dispone de ella.

Utilizando el sistema de pago seguro Paypal, se aplicará una comisión del 3,5% sobre el importe total del pedido, que es la comisión que la propia empresa Paypal nos cobra a nosotros por el trámite bancario.

  
- Mediante pago Contra Reembolso: Si escoge este método de pago, se le aplicará un recargo adicional por parte de la agencia de transporte de:

    - 2,75% del valor total del pedido, con un mínimo de 2,12 € por envío.

ATENCION : Debido a la política de empresa, Asturmodel CB no admitirá la forma de Pago Contra Reembolso para pedidos superiores a 30 €. En este caso debe escoger los métodos "transferencia bancaria" o pago por "Paypal" o "ingreso en cuenta" para finalizar el pedido.


Formas de Envio y plazos de entrega

Trabajamos con la empresa Grupo Correos para realizar nuestros envíos. Realizamos envíos solo a España y Portugal.
- La modalidad de envío de su orden una vez procesada será "Paquete Postal 48/72 horas".

- El plazo de entrega suele ser siempre entre 1 y 2 dias laborables a partir de que el pedido haya sido realizado y pagado, dependiendo de la hora del dia a la cual se haya realizado dicho pedido.
Para pagos realizados con el método de transferencia bancaria este tiempo se puede demorar dependiendo del tiempo que tarde en reflejarse en nuestra cuenta bancaria dicho pago.

- Una vez realizado el envío, recibirá un correo electrónico desde Asturmodel informándole que dicho pedido se ha marcado como enviado. Nuevamente en breve recibirá otro SMS / Correo electrónico por parte del Grupo Correos indicándole el Nº de tracking del envío para que pueda realizar el seguimiento del mismo en la propia web de Correos - Localizador de Envios


Gastos de envío

Todos los precios mostrados en la siguiente tabla de envíos incluyen IVA.

 

Pesos

Peninsula

Islas Baleares

Islas Canarias

Portugal

Hasta 250gr

4,77€

6,25€

10€

8€

De 250 – 500 gr

5,03€

6,5€

10,25€

8,25€

De 500 gr – 1Kg

5,21€

6,75€

10,5€

8,5€

De 1Kg – 2Kg

5,76€

7€

11€

9€

De 2Kg – 3Kg

6,24€

7,25€

13€

9,25€

De 3Kg – 4Kg

6,77€

7,5€

13,5€

10€

De 4Kg – 5Kg

7,29€

8,5€

14,5€

10,5€




Garantías


  La garantía normal de los productos vendidos por Asturmodel  es de dos 2 años, a excepción de las baterías que es de 15 días. Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, y el producto a devolver deberá ir  acompañado de sus accesorios, embalaje original e instrucciones o documentación. La garantía únicamente cubre defectos en origen del producto, en ningún caso averías por mal uso o accidente. Para poder gestionar la garantía de un producto el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email a info@asturmodel.es o bien llamándonos al 692 56 03 92  informándonos qué tipo de problema tiene el artículo. Nuestra oficina técnica determinará si es necesaria una inspección visual del artículo antes de proceder a la devolución del artículo, pudiéndole solicitar el envío de documentación visual referente a dicho producto (fotos del mismo, un pequeño video mostrando el problema o defecto, etc.). No se aceptará ningún envío no autorizado por nuestra oficina técnica. En caso de que la inspección visual del artículo determine que la avería ha sido producida por mal uso o accidente, nuestra oficina técnica informará al cliente de las posibles soluciones y del coste de las mismas. En caso de no aceptación de la avería por tratarse de mal uso o accidente, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de manipulación y envío del producto.

 La garantía de cada artículo, dará comienzo en el mismo día de entrega del producto en su domicilio.



Posibles incidencias en un pedido


- Que hacer si recibiese por error un producto equivocado:
Si en una compra, alguno de los artículos de su pedido llegase equivocado, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  info@asturmodel.es  o por teléfono al 692 56 03 92 para que gestionemos el cambio lo antes posible.

- Que hacer si un artículo llega dañado o defectuoso:
Si en una compra alguno de los artículos de su pedido tuviese algún defecto o estuviese dañado, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@asturmodel.es o por teléfono al 692 56 03 92, para que podamos solucionarlo lo antes posible.

- Qué hacer si no recibe el pedido en el tiempo estimado:
Si pasado el plazo de entrega establecido aún no ha recibido su pedido, envíenos un correo electrónico a  info@asturmodel.es  o llámenos al 692 56 03 92 y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para averiguar que sucede.


Devoluciones

Dispone de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para devolver el producto. El producto que vaya a devolver debe estar sin usar, y acompañado de sus accesorios, embalaje original e instrucciones o documentación.
Antes de devolvernos  un artículo, debe comunicárnoslo a info@asturmodel.es o llamándonos al 692 56 03 92.
Las devoluciones se enviarán a:

Asturmodel C.B.
Calle Lastres 1 
33207 Gijón
Asturias.

El reintegro de la compra se realizará a la recepción de los artículos en nuestras oficinas, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y acompañada de su embalaje y documentación original. En caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente. Los gastos de envío y recogida de los productos a devolver correrán a cargo del cliente.
En caso de que el producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional.
 Si el embalaje (caja, sobre...) exteriormente muestra daños o indebida manipulación por parte de la Agencia de Transportes es imprescindible que el cliente (o la persona que reciba el paquete) lo haga constar en el albarán de entrega que le hará firmar la agencia  y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas.
                                         

Mi Carrito de Compra
Total: ¿? €
Nosotros llamamos

CreditCard